Con cuatro goles en dos partidos, el flamante fichaje del SC Torrevieja, Jaime Vicedo «Hucha», ilusiona a una afición que sueña con dar caza al At. Catral.
El club salinero encarrilaba rápidamente un partido que se preveía crucial de cara a sus opciones de ascenso. A los dos minutos de partido, el capitán del SC, Arias, daba tranquilidad a los suyos poniendo el 1-0 en el marcador. La actitud salinera de tener la posesión de balón daba sus frutos y el equipo visitante no conseguía sentirse cómodo dentro del campo. En el minuto trece, el recién llegado a Torrevieja, Jaime «hucha», conseguía el segundo gol local gracias a un chut imparable desde fuera del área que hizo inútiles los esfuerzos de Julio, portero del Algueña CF. Con el luminoso a su favor y con la serenidad que transmitía el rumbo del encuentro, los locales cedían la posesión a los algueñeros y esto desembocaba en el gol visitante a falta de pocos minutos para el término de la primera parte.

Nada más comenzar la segunda parte, los salineros sentenciaban el partido con dos goles en cinco minutos. «Hucha» -por segunda vez en el partido- y Adrián después, ponían el marcador con un 4-1. Un resultado que lo maquillaría, Javier Garis, en el 70′ de partido, terminando el encuentro con 4-2.
OPCIONES DE ASCENSO
Con las dos victorias obtenidas en esta última semana por el SC Torrevieja en esta nueva etapa con Jesús Santander al frente, los salineros se sitúan terceros a siete puntos del líder, con la moral por las nubes y con el absoluto convencimiento de que el objetivo con el que se comenzó la temporada se puede cumplir.
EL GOL SE LLAMA JAIME

Con dos dobletes en dos partidos, Jaime Vicedo «Hucha», justifica el motivo por el cual la secretaría técnica del SC Torrevieja puso sus ojos en el delantero de Santa Pola. Además de dar gol al equipo, el ex de clubes como Pedreguer o Intercity, con su posición en el campo logra fijar a los centrales rivales consiguiendo llegadas peligrosas al área por parte de los jugadores de banda.