#torreviejaon, cultura, noticias torrevieja

PRESENTADO EN FITUR EL CRAZY URBAN FEST, QUE SE CELEBRARÁ EL 13 DE AGOSTO EN EL RECINTO DEL PARQUE ANTONIO SORIA

Omar Montes y Marc Seguí entre otros forman parte del cartel de la segunda edición del festival

El Ayuntamiento de Torrevieja, dentro del programa de presentación de actividades, ha dado a conocer la segunda edición del festival Crazy Urban Fest en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022. 

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Turismo, Rosario Martínez, acompañados de la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Ana Serna, y Director Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, José Francisco Mancebo,  han presentado algunas de las principales novedades que ofrece Crazy Urban Fest para la edición de este año y, entre ellas, se desveló el cartel oficial donde figuran grandes artistas del panorama musical actual que actuarán en Torrevieja:

-KASE.O

-AYAX Y PROK

-OMAR MONTES

-FERNANDO COSTA

-JUANCHO MARQUÉS

-MARC SEGUÍ

-HENS

-MARLENA

Se trata de otra muestra del crecimiento que el festival está teniendo. Esta presentación en FITUR ha dotado a Crazy Urban Fest de una mayor proyección y visibilidad nacional, posicionándose como uno de los grandes eventos que tendrá lugar este año en la localidad. 

Crazy Urban Fest reunirá el sábado, 13 de agosto de 2022, en Torrevieja, a miles de seguidores de la música urbana. El festival contará además con un programa de actividades en paralelo. Entre ellas destacan el área de mercado de artesanía y tendencias, el de food trucks, el destinado a ONG’s y concienciación ciudadana, así como una zona donde el skate, el surf y la pintura tendrán representación gracias la colaboración con diferentes escuelas torrevejenses. El recinto contará con una zona de aventura y otra con atracciones de feria para todos los asistentes que se emplazarán en el Parque Antonio Soria de Torrevieja. 

Crazy Urban Fest generará una experiencia que va mucho más allá de la música y en FITUR se ha dado buena cuenta de ello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s