#nacional, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID EN MATERIA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

La firma se ha llevado a cabo en FITUR entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Torrevieja para la promoción turística de ambas ciudades. La firma ha tenido lugar en el stand de la Comunidad de Madrid en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), y ha contado con la asistencia del presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón. 

Este protocolo general es una declaración de intenciones de ambos ayuntamientos para colaborar en el fomento de proyectos, actuaciones e iniciativas que potencien la oferta turística de ambas ciudades. Torrevieja y Madrid son dos ciudades que mantienen, desde hace años, lazos de unión, no solo como destino turístico sino como segunda residencia para muchas familias madrileñas, disfrutando de un intercambio constante de visitantes entre ambos destinos.

“Se trata de un importante convenio que nos va permitir que distintos productos turísticos se promocionen en la capital a nivel nacional, muy especialmente nuestra gastronomía, el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, y el Carnaval de Torrevieja, entre otros”, han sido las palabras del alcalde de Torrevieja tras la firma de este importante acuerdo para ambas ciudades.

José Luis Martínez-Almeida ha destacado que “la firma de este convenio es materializar una relación que Torrevieja y Madrid tienen desde hace mucho tiempo forjada por tantos madrileños que tienen Torrevieja como su segunda residencia y lugar de descanso. Unos lazos de unión que se hicieron más fuertes si cabe tras la ayuda prestada por la ciudad durante el temporal Filomena y el envío de sal para paliar los daños del temporal”. 

Ambas instituciones se comprometen con este acuerdo a impulsar y proponer intercambios de promoción turística en los que se compartan diferentes acciones publicitarias y de marketing, dirigidas a potenciales turistas con un perfil urbano e intereses culturales, gastronómicos, de experiencias, deportivos, entre otros. Todo ello con el objetivo de generar en ambos destinos un aumento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s