#torreviejaon, noticias torrevieja

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS A PRESIDENTE DE LA JUNTA MAYOR DE COFRADÍAS DE LA SEMANA SANTA DE TORREVIEJA

La Junta Mayor de Cofradías de las Semana Santa de Torrevieja ha convocado el proceso electoral para la elección de presidente. El plazo de presentación de candidatos estará abierto hasta el próximo día 24 de enero a las 20:00 horas. Los interesados en presentar su candidatura deberán hacerlo personalmente ante la Junta Gestora Electoral, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Torrevieja mediante escrito duplicado, recabando el acuse de recibo de la copia. Al día siguiente, el día 25 de enero, la Junta Gestora Electoral elaborará la lista oficial de candidatos, la cual será remitida a todos los Cofrades junto a la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria. También será adjuntada una copia del proyecto que presente cada candidato. El jueves 27 de enero tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria a la que se convoca a todos los presidentes de las distintas cofradías que forman parte de la Junta Mayor de Cofradías, para efectuar la votación entre las candidaturas presentadas. La asamblea dará comienzo a las 21:00 horas y la votación podrá realizarse hasta las 22:00 horas. La Junta Gestoral Electoral está presidida por Cristina López Corona, siendo secretario, Luis Felipe Chazarra Navarro y Vocal, Nicolás García Villalgordo. Como consiliario, el reverendo, Manuel Martínez Rocamora, párroco de la Inmaculada.

La Junta Mayor de Cofradías agradece de antemano la disponibilidad de los posibles candidatos y anima a la participación en este proceso electoral.

Foto: Objetivo Torrevieja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s