#deportes, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

Se va la magia, llega el gol

El SC Torrevieja se hace con los servicios de un goleador más que contrastado dentro del fútbol valenciano, Jaime Vicedo ‘Hucha’

Este verano, el SC Torrevieja daba la campanada fichando a uno de los grandes futbolistas de la vega baja, el capitán del Orihuela CF, José María Cases. El jugador llegaba al vestuario salinero culminando un proyecto con grandes objetivos.

Cases, en su despedida agradecía al club salinero en sus RRSS el trato recibido tras el anuncio de su marcha de Torrevieja, el club, también en sus RRSS actuaba de manera reciproca agradeciendo los servicios prestados.

El atacante oriolano que no se estaba encontrando al 100% esta año y acordaba su salida de forma amistosa con el club. Cases se despide de Torrevieja con una marca goleadora en liga de dos goles.

Pólvora para el ataque

La secretaría técnica del SC Torrevieja no ha descansado estas navidades tratando de conseguir gol para el club dadas las bajas de Cases y Liam, y el trabajo ha dado sus frutos.

El club salinero, este martes hacía oficial el fichaje de Jaime Vicedo ‘Hucha’, goleador más que contrastado en la comunidad valenciana. En su extenso currículum, figuran clubes como el Racing CF de Benidorm, Torrellano, Intercity o Jove Espanyol. En todos estos clubes ha dejado su sello goleador, consiguiendo a sus 33 años más de 150 goles.

Los de Carlos Pérez, con la incorporación de «hucha», intentarán el asalto al liderato en esta segunda vuelta, una segunda vuelta que afronta el SC Torrevieja con mucha ilusión sobre todo tras el buen juego desplegado en sus últimos partidos frente a Almoradí en copa y Racing San Miguel en liga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s