#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

EL CLUB GIMNASIA RITMICA TORREVIEJA COMPETIRÁ EN PRIMERA DIVISIÓN

Este domingo 28 de noviembre se celebraba en Valladolid la fase final de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica. Esta liga está formada por tres divisiones donde participan los mejores clubes de España. 

Nuestro equipo Iberdrola formado por Daniela Menéndez, Blanca Tomás y Daniela Picó (cedida por el Club Alcoi) participó en segunda división luchando por ese ansiado ascenso a primera.

Blanca Tomás realizó tres impecables ejercicios de manos libres, pelota y mazas consiguiendo ser campeona en manos libres, subcampeona en pelota y tercera en mazas.

Daniela Picó logró proclamarse campeona con su magnífico ejercicio de cuerda.

Daniela Menéndez realizó dos excelentes ejercicios de aro y cinta logrando ser subcampeona en aro y tercera en cinta.

En la clasificación general, nuestro club consiguió ser SUBCAMPEÓN de la Liga Iberdrola logrando ascender a primera división.

 Un trabajo impecable el que ha realizado este maravilloso equipo para conseguir el objetivo de la temporada y formar al año que viene parte de los mejores clubes de España

Nuestra gimnasta Polina Berezina cedida al Club Mabel, participó en primera división con un brillante ejercicio de cinta logrando ser CAMPEONA con este aparato y junto a sus compañeras consiguieron alcanzar la tercera posición de la Liga Iberdrola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s