#torreviejaon, COVID-19, noticias torrevieja, sanidad, Sin categoría

Sanidad controla los contagios por covid en la vega baja

Sanidad ha ordenado en Torrevieja el confinamiento de unos 30 alumnos en el Colegio Público de Infantil y Primaria de Nuestra Señora del Rosario. En el caso de Nuestra Señora del Rosario se está esperando los resultados de las pruebas PCR por si hubiera que confinar otras aulas. 

A estas incidencias hay que sumarle los casos confirmados de brotes en aulas de Infantil y Primaria de los colegios públicos Salvador Ruso y El Acequión, en estos casos no ha sido posible confirmar el número de alumnos confinados .

Torrevieja no es la única ciudad de la vega baja con incidencias covid, Guardamar del Segura y Orihuela Costa también son municipios con orden de sanidad de mantener parte de su censo escolar confinado.

En el caso de Guardamar, la Escuela Infantil Municipal L´Escoleta con niños y niñas de 0 a 3 años permanecerá cerrada hasta el 29 de noviembre. Esta decisión, es una decisión que afecta a 148 alumnos tras la detección de siete casos de covid.

Orihuela Costa presenta 60 alumnos del Colegio Público Los Dolses confinados tras detectar varios casos de covid en el ciclo de Infantil, aunque sanidad está realizando pruebas PCR a un grupo de Primaria y no se descartan más confinamientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s