#torreviejaon, noticias torrevieja, Política

Funcionariado local pide la reprobación de Israel Muñoz

Las constantes declaraciones de Israel Muñoz, Portavoz de Los Verdes en Torrevieja, sobre los directores generales y la interventora han causado mal estar en el seno del funcionariado torrevejense.

Por este motivo la junta de personal del consistorio torrevejense ha pedido al alcalde Eduardo Dolón que impulse la reprobación del concejal de Los Verdes.

Los funcionarios que piden amparo a la junta, según el escrito presentado alude a los reiterados y frecuentes cometarios del concejal a determinados funcionarios. Estos funcionarios argumentan en el documento elevado al máximo edil torrevejense «está haciendo públicos datos que afectan al expediente personal de estos funcionarios, que cuentan con una protección especial y amparada por a Ley orgánica 2/2018, (…) de Protección de datos«, además de «un atentado a la integridad moral y personal de estos trabajadores».

El escrito termina «conforme a la defensa de los intereses individuales y colectivos del personal funcionario del ayuntamiento de Torrevieja«, el amparo del alcalde, Eduardo Dolón y concluye «está afectando a la integridad personal y laboral«.

La petición viene avalada por CSIF (7 delegados) UGT (1), SIPOL (2) y la abstención de los dos representantes de CC OO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s