#nacional, #torreviejaon, noticias torrevieja

José Luis Martínez-Almeida recibe en el palacio de cibeles a Eduardo Dolón

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, se ha reunido en la mañana de hoy en el Palacio de Comunicaciones (Palacio de Cibeles, Ayuntamiento de Madrid), con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la concejal de Turismo, Almudena Maíllo, en donde el primer edil madrileño ha querido agradecer a Eduardo Dolón la buena predisposición de la ciudad de Torrevieja tras la histórica nevada (denominada Filomena) que sufrió ciudad de Madrid a principios de enero de 2021. 

Tras la gran nevada en la capital de España las salinas de Torrevieja pusieron a disposición de Madrid un gran número de toneladas de sal que fueron trasladadas en tiempo récord para paliar los graves efectos que provocó Filomena.

En la reunión se pusieron los cimientos para llevar a cabo convenios de colaboración entre ambos ayuntamientos relacionados con el turismo y la cultura. En concreto, una de las primeras actuaciones que han valorado José Luis Martínez-Almeida y Eduardo Dolón es la posibilidad de la celebración de un desfile del Carnaval de Torrevieja por las calles del centro de Madrid, fuera de las fechas del que en los últimos años se realiza durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). 

Además, entre otros asuntos abordados en el encuentro celebrado en el Palacio de Comunicaciones, Eduardo Dolón invitó a su homónimo madrileño para que visite Torrevieja en plena época estival para que compruebe in situ la gran cantidad de vecinos de la capital de España que veranean en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s