#torreviejaon, noticias torrevieja

El centro comercial Habaneras valorado en 84 millones

Según informa Alicante Plaza en un artículo publicado hoy, el centro comercial Habaneras es uno de los más rentables para el grupo inversor al que pertenece.

Habaneras dispone de 25.021 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (lo que supone unos 450.000 euros de ingresos en rentas cada mes), de los que apenas queda disponible el 1,1%, según el citado informe semestral. Entre sus inquilinos, la socimi identifica como aquellos que mayor peso tienen para el complejo al distribuidor francés de bricolaje Leroy Merlin; a la marca de cabecera del imperio Inditex, Zara; y Forum Sport.

Como ha publicado Alicante Plaza, Castellana Properties obtuvo un  beneficio neto de 16,9 millones de euros al cierre del primer semestre de su año fiscal, en septiembre, mientras las afluencias y ventas en los centros y parques comerciales de la socimi se han recuperado hasta el 97%, comparadas con el mismo periodo del año 2019. En cuanto a las ventas «incluso superan los niveles previos a la pandemia. Ambas ratios se encuentran por encima del benchmark del sector, lo que demuestra la fortaleza de la cartera de la compañía».

Noticia: Alicante Plaza. Más información en https://cutt.ly/aTTLS0o

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s