#torreviejaon, Actividades, DESTACADA, noticias torrevieja

Ya es oficial | Habrá «paellas» el próximo 6 de Diciembre

Destacan la no celebración de concurso y las estrictas medidas sanitarias para evitar contagios covid

En la mañana de hoy, el ayuntamiento de Torrevieja representado por su concejal de fiestas, Concha Sala, ha confirmado que las tradicionales «paellas» se celebrarán, eso sí, bajo estrictas medidas sanitarias, unas medidas que ha expuesto detalladamente, además de las condiciones que los asistentes al recinto deberán de cumplir.

«Solo se van a tener en cuenta las solicitudes que se registren por estricto orden de entrada desde el próximo lunes tanto de forma presencial como en sede electrónica. Las que se hayan realizado antes serán invalidadas». Ha recalcado la edil de fiestas.

El lunes, 22 de noviembre, se abre el plazo de solicitudes para ocupar una de las 364 parcelas disponibles este año para el día de paellas, que se celebra el próximo 6 de diciembre, con la particularidad de que, en esta ocasión, no habrá concurso.La Concejalía de Fiestas admite que ya se están recibiendo solicitudes, pero insisten en que no serán válidas hasta la fecha de apertura oficial de plazo.

El recinto de mercados se ha dividido este año en 228 parcelas de 50 metros cuadrados para grupos compuestos por 20 personas como máximo. Se suman otras 136 parcelas más pequeñas, de 25 metros cuadrados cada una, para grupos de 10. En total, se esperan 5.920 personas.

Las calles del recinto de mercados serán más anchas este año para garantizar la máxima distancia posible. No está permitido quitarse la mascarilla fuera de la parcela y se tomará la temperatura a cada asistente a la entrada.

Este viernes se publicará toda la información en redes sociales y sede electrónica. En la solicitud que se podrá enviar a partir del lunes debe constar nombre del grupo, DNI de sus miembros y un correo electrónico a través del cual se pondrá en contacto el ayuntamiento para comunicar el sitio asignado, así como el conjunto de normas que deberán ser cumplidas.

Foto: Diario Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s