#nacional, #torreviejaon, formación

Mercadona busca personal con el título de FP para empleos con sueldos desde los 1.338 a los 2.900 euros al mes

La compañía oferta trabajos con contratos fijos este mes de noviembre para técnicos con ciclos formativos

Esta oferta se basa en la búsqueda de trabajadores para cubrir tiendas de la cadena a nivel nacional.

Mercadona busca personal con titulación en ciclos formativos de Formación Profesional para empleos con sueldos desde los 1.338 hasta los 2.900 euros mensuales. La cadena de supermercados ha publicado este mes de noviembre nuevas vacantes para cubrir puestos de técnicos auxiliares de mantenimiento en sus tiendas y bloques logísticos; así como de técnicos de informática de comunicaciones; y técnicos de desarrollo web, automatización y managed file transfer y de herramientas de gestión del cambio.

Mercadona necesita personal con cualificación específica para estas ofertas de empleo dirigidas a candidatos con titulación en FP en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Canarias y Galicia.

Los sueldos dependen del tipo de puesto y los contratos son en todos los casos de carácter indefinido.

La compañía que preside Juan Roig cerró el pasado ejercicio con una plantilla superior a los 90.000 empleados fijos y en 2021 ha continuado generando nuevos puestos de trabajo.

Auxiliares de mantenimiento

Mercadona oferta empleos con contrato indefinido para auxiliares de mantenimiento con un sueldo inicial de 1.338 euros al mes. En el mes de noviembre, la empresa ha publicado vacantes para estos puestos en las localidades de Granadilla de Abona, Alcalá de Henares, Rubí, O Carballiño y Nigrán. Los aspirantes deben acreditar unos estudios mínimos equivalentes a un Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones.

Técnicos informáticos

Mercadona también ha publicado este mes nuevas ofertas de empleo para puestos de técnicos de informática de comunicaciones; y técnicos de desarrollo web, automatización y managed file transfer y de herramientas de gestión del cambio. En estos casos se requiere de titulación de Ciclo Formativo Grado Superior en Informática o Telecomunicación, en función de los puestos.

En estas ofertas de empleo, Mercadona ofrece contratos fijos y un sueldo que parte desde los 22.904 euros brutos anuales con proyección hasta los 34.770 (cerca de 2.900 euros al mes). En este caso los trabajos están disponibles en la localidad valenciana de Paterna.

Cómo solicitar una de las ofertas de empleo

Para poder optar a algunas de las últimas ofertas de empleo de Mercadona los aspirantes que cumplan con los requisitos deben inscribirse en la bolsa de trabajo de la página web de la compañía. Una vez cumplimentado este trámite ya se pueden solicitar las vacantes.

Mercadona se pone en contacto con los candidatos a través de su perfil y si superan la primera fase son citados para una entrevista de cáracter presencial. La compañía, además, disponde del número de teléfono 900 500 103y del correo electrónico sugerencias@mercadona.es para resolver dudas relacionadas específicamente con las ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s