#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja, Sin categoría

El SC Torrevieja firma con un 2-0 su participación en la siguiente ronda de La Nostra copa

Torrevieja y Montesinos se volvían a ver las caras tras el choque liguero del pasado Domingo

Se repitió el resultado, pero en este caso la victoria sonrió a los salineros

Partido perteneciente a la tercera ronda de la conocida como «La nostra copa». El encuentro comenzó con un SC Torrevieja dispuesto a conseguir un gol en los primeros minutos, intenciones que daban como resultado el embotellamiento de un Montesinos que lo único que conseguía con su gran defensa era mantener su portería a cero. Tras incontables llegadas al área rival, una magnifica jugada con el sello mágico de Cases, proporcionaba un buen balón al sueco Fredrik que tras un genial control chutaba a puerta con fuerza a la pelota mandándola al palo largo y hacía imposible la estirada de Sergio. El partido se ponía de cara para un SC que continuaría atacando para conseguir un segundo gol que cerrara la eliminatoria.

Consciente el equipo montesinero de que se quedaba fuera de la copa en esos momentos, se puso manos a la obra, adelantó sus líneas y empezó a atacar la portería torrevejense, de hecho antes del final de la primera parte, Montesinos tuvo un par de ocasiones para empatar el encuentro.

La segunda parte comenzó con un Montesinos dominante y con intenciones de voltear un resultado que hasta el momento le era adverso. Los minutos pasaban y el partido, al igual que en el de liga, entraba en una fase de «roces» entre jugadores, perdidas de tiempo y tarjetas.

Pincha en la imagen para más fotos

El éxtasis local llegaba tras el gol de Gonzalo para el SC, ya que el equipo venia sufriendo tras quedarse con diez jugadores debido a la roja del recién entrado en el terreno de juego, Josué. Este gol anestesió las intenciones visitantes llegando al final del encuentro con 2-0.

Cabe destacar, otra vez, el apoyo que tuvo el SC Torrevieja CF desde las gradas. La afición no dejo de animar y defender los intereses locales pese a la temperatura que el termómetro marcaba a la hora del encuentro.

El club, nos consta, consiguió recaudar bastantes alimentos en la campaña que puso en marcha para este encuentro de copa «Un kilo de comida una entrada gratis».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s