#deportes, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

El ayuntamiento de Torrevieja invertirá casi medio millón de euros en el mundial femenino de balonmano

Faltan tres semanas para que de comienzo una de las citas deportivas más esperadas por la ciudad de Torrevieja, el mundial femenino de balonmano.

Por este motivo en la pasada junta de gobierno local se aprobó el inicio del expediente para adjudicar el contrato de servicios que permitirá asumir la organización de la primera fase que se disputará en nuestra ciudad.

Box, explicaba que al ser un evento exclusivo que solo lo puede organizar la Real Federación Española de Balonmano junto con la IHF, Torrevieja ha utilizado el sistema de contratación <negociado sin publicidad>, siendo la propia Federación de Balonmano la encargada de gestionar este apartado. La concejal de Deportes argumentaba que las otras sedes del mundial también han actuado de esta misma forma. Una formula totalmente legal que requiere una justificación muy concretao.

Reforma prácticamente acabada

En la mañana de hoy, comparecían en las instalaciones del palacio de los deportes, Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, Diana Box, concejal de deportes y Carlos Pérez, delegado ORTHEM, para dar cuenta del estado actual en el que se encuentra la reforma del palacio de los deportes, que está prácticamente finalizada.

Pérez, explicaba que son alrededor de ochenta personas las que trabajan en turnos de mañana, tarde y noche para llegar al día uno de Diciembre con la obra totalmente finalizada. Una vez que el grueso de la obra esté finalizada, serán los operarios de la concejalía de Deportes los encargados de rematar la reforma

Diana Box, comentaba que la concejalía no solo está pendiente de la finalización de la obra de cara al evento de carácter mundial, también vela para que Torrevieja y sus deportistas puedan disponer de un renovado palacio. Esta instalación que cumple veintiún años ya, se ha visto reformada casi en su totalidad, pero destacan trabajos más en concreto como el de la piscina prácticamente renovada en su totalidad, la cúpula ha sido totalmente sellada para que las goteras que en el pasado aparecían cuando llovía, ya no hagan acto de presencia y la instalación de luz y sonido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s