#deportes, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

El CD Montesinos asalta el «Esteban Rosado» venciendo por 0-2

Un resultado que no refleja el juego plasmado en el terreno de juego

El equipo local intentó voltear el resultado de todas las maneras posibles, pero no pudo ser

Partido perteneciente a la séptima jornada de liga del grupo noveno de la comunidad valenciana en la categoría de primera regional. Con una temperatura acorde al mes en el que estamos y con un sol resplandeciente que hacía una estancia en el estadio más agradable, el encuentro entre SC Torrevieja CF y CD Montesinos comenzaba puntual a las doce del mediodía. Destacar la bastante afluencia de público en las gradas del «Esteban Rosado» que no dejaron de animar durante los 90′ minutos de juego alentados por Brigada Salinera

El resultado no refleja en absoluto lo que se ha podido ver en el campo. Desde el primer minuto el SC salía decidido a ganar el partido y prueba de ello eran las primeras llegadas claras que los atacantes salineros creaban sobre la portería que defendida por Sergio. Corría el minuto 12′ cuando bajo palos, la defensa rojinegra abortaba la ocasión más clara de los locales. El SC Torrevieja mantenía la línea del buen juego y dominando la pelota, pero en el minuto 19′ un penalti muy riguroso pitado a favor de Montesinos y transformado por Arturo ponía el marcador 0-1. Los locales mantenían su ritmo de partido y generando ocasiones de gol. Parecía imposible creer lo que el luminoso reflejaba, pero las subidas de Manu Amores, las jugadas de Cases y los disparos de los atacantes salineros, terminaban unas veces en las manos de Sergio y otras muy cerca de los palos.

pincha en la imagen para más fotos

En la segunda mitad, los visitantes se limitaron a defender el resultado, aguantando las acometidas locales con pérdidas de tiempo y «embarrando» el juego con bastantes faltas, de hecho el arbitro sacó hasta nueve veces la tarjeta amarilla. Los salineros continuaban creando ocasiones pero el gol no llegaba. La polémica continuó muy viva cuando el arbitro señalaba fuera una falta que parece que fue dentro del área. A pocos minutos del final del partido, Ramón, portero local subía a rematar un corner dejando su portería vacía, momento que aprovechaba Javier para beneficiarse del despeje en defensa del saque de esquina y poner el 0-2 final.

Estos dos equipos se volverán a enfrentarse en el mismo escenario, el próximo Miércoles, a las 20.00, en «la nostra copa», un duelo que promete ser apasionante.

Alineaciones:

SC Torrevieja CF

Titulares: Ramón, Álex, Christian, Burguillos, Manu Amores, Kevin, Lucas, Gonzalo, Fredrik y Cases. Sustituciones: Arias, Liam y Josue

CD Montesinos

Titulares: Sergio, Raúl, Stefano, Adrián, Arturo, Kevin, Antonio, Victor, Luis Javier, Francisco y Sergio

Sustituciones: Diego, Damián, Andrés Daniel, Jonatan, y Francisco Javier.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s