#torreviejaon, Actividades, cultura, DESTACADA, noticias torrevieja

ESCUELAS MUNICIPALES DE TAICHÍ, DANZA ORIENTAL, FOTOGRAFÍA Y ARTESANÍA SALINERA

El precio es de 50 € la matrícula ordinaria anual, con descuento del 50% por familia numerosa y exención de pago las familias especiales.

El Instituto Municipal de Cultura ha creado para este curso la nueva escuela de Artesanía Salinera.

El periodo de admisión de alumnos queda abierto desde ayer martes, 2 de noviembre, hasta completarse el total de plazas ofertadas.

Como anunciabamos ayer, el concejal de Cultura y vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Antonio Quesada, informaba de la recuperación de las desaparecidas escuelas municipales de Danza Oriental, Taichí y Fotografía para el curso 2021-2022.

Antonio Quesada anunciaba que el Instituto Municipal de Cultura ha creado una nueva escuela de Artesanía Salinera para el mismo ejercicio debido al enorme valor patrimonial y cultural que tiene esta disciplina para la idiosincrasia torrevejense y el peligro de desaparición por la falta de relevo generacional

El periodo de admisión de alumnos queda abierto desde el pasado martes, 2 de noviembre, hasta completarse el total de plazas ofertadas.

La presentación de las matrículas se hará exclusivamente de manera telemática en la sede electrónica del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, a través de este enlace: https://torreviejacultura.sedelectronica.es/info.0

El precio es de 50 € la matrícula ordinaria anual, con descuento del 50% por familia numerosa y exención de pago las familias especiales.

Los horarios son los siguientes: 

Lugar: Centro Cultural Virgen del Carmen

– Fotografía: martes y jueves. Dos grupos de iniciación, uno de 10 a 11 h. y otro de 18 a 19 h. Un grupo de jóvenes de 17 a 18 h. y un nivel intermedio de 19 a 20 h.

– Danza Oriental: 4 grupos: uno lunes, miércoles y viernes de 11.30 a 12.30 h.; otro lunes y miércoles de 20 a 21 h.; otro martes y jueves de 10 a 11 h. y otro martes y jueves de danza etnocontemporánea de 11 a 12 h.

– Taichi: 3 grupos: uno de estiramientos Chi Kung lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 h. otro igual lunes y miércoles de 20:15 a 21:15 h., y otro martes y jueves de 20,15 a 21,15 h.

– Artesanía Salinera. Lugar: Museo Ricardo Lafuente. 5 grupos: lunes grupo 1, martes grupo 2, miércoles grupo 3, jueves grupo 4. Todos de 17:30 a 19:00 h. y el grupo 5 los jueves de 19:00 a 20:30 h. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s