#torreviejaon, cultura, noticias torrevieja

«ODDITY», del torrevejense Germán Chazarra, preseleccionado para los Premios Goya

ODDITY y PARCHES, piezas preseleccionadas, participaron en la sexta edición del festival de cortometrajes TORREVIEJA AUDIOVISUAL

Los cortometrajes de animación ODDITY de Anna Juesas García y el vecino de Torrevieja, Germán Chazarra, y PARCHES de Abraham López Guerrero, David Villarubia Lorenzo y Guillermo Hernández Alfaro, han sido preseleccionados para los premios Goya 2021

Oddity llegará a la preselección de la fiesta del cine español llega cargado de premios, ya que el corto realizado por estudiantes valencianos, lleva cosechados hasta varios premios en categorías como mejor animación y mejor diseño de sonido o mejor cortometraje de animación, entre otros.

En Oddity, un extravagante y destartalado circo, Tom se presenta al casting de su vida. Está decidido a ser el próximo pianista, pero Irene e Irina no se lo pondrán fácil.

El oso de trapo Parches, hecho de remiendos, se enfrenta a una pesadilla nocturna hecha realidad. Parches sabe que la luz ahuyenta los miedos, pero la pesadilla sabe cómo apagar esas luces y neutralizar al oso.

Por su parte, el cortometraje de David Villarubia también llegará a la preselección con algún que otro galardón y menciones especiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s