#deportes, DESTACADA, noticias torrevieja

Jennifer Colino elegida como mejor técnico de la provincia de Alicante

La provincia de Alicante celebraba anoche su particular fiesta del deporte. Más de 600 personas asistían a esta gala con la que la Diputación de Alicante reconoce los valores que representan el deporte de los deportistas y técnicos de la provincia.

Carlos Mazón, presidia la XXXVII Gala de entrega de los premios provinciales del deporte, en la que la entrenadora torrevejense de gimnasia rítmica, Jennifer Colino, recibía el reconocimiento como mejor técnico. Un premio a su gran trayectoria cosechada en 2019. Colino, en sus redes sociales, agradecía el tan importante premio concedido por la diputación de Alicante y aseguraba no creérselo todavía.

Junto a la salinera, la jugadora de balonmano Lara González, natural de Santa Pola, el atleta Jorge Ureña, de Onil, en la categoría de mejores deportistas, el atleta alicantino Iván José Cano, en la categoría de Mejor Deportista con Diversidad Funcional, el Club Alicante Tenis de Mesa UNASYR, la deportista Alba Herrero, nacida en Elda y el joven jugador de pádel Izan Violero, de Mutxamel, se convertían en los protagonistas de la autóctona gala.

El diputado de deportes y alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, afirmaba «el compromiso de la Diputación de Alicante con los ayuntamientos, deportistas y clubes de la provincia en esta materia es absoluto. Por ello, a lo largo del año son numerosas las convocatorias y programas de ayudas que impulsamos para colaborar con ellos en el desarrollo de sus proyectos y en el impulso de su formación»

Fotos: redes sociales Jennifer Colino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s