#Sucesos, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

Continúa el avistamiento de pateras en costas alicantinas

El pasado sábado fueron interceptadas en Torrevieja tres pateras con 41 personas a bordo, entre ellos dos menores de edad.

Una vez comprobado que el estado de salud de los integrantes de las pateras era bueno, fueron trasladados a la carpa de la cruz roja situada en el puerto de Alicante.

Durante el fin de semana ha sido constante el avistamiento de pateras en la costa de alicante por parte de salvamento marítimo. Sin ir más lejos, otras dos pateras con 21 personas a bordo han sido interceptadas durante la madrugada de este lunes al sur de la provincia de Alicante, lo que eleva a un total de 94 los migrantes rescatados durante el fin de semana en un total de ocho embarcaciones.

En estas dos últimas operaciones realizadas, han sido dos las pateras interceptadas donde viajaban 21 personas – 19 adultos y dos menores, todos de origen argelino y presentaban buenas condiciones de salud.

No solo en Torrevieja han sido avistadas pateras este fin de semana, en Altea, Calpe y Benidorm, también se han interceptado este tipo de barcazas, hasta ocho han sido localizadas.




.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s