#deportes, #torreviejaon, Actividades, noticias torrevieja

Las entradas para el mundial femenino de balonmano que se disputará en Torrevieja, ya están a la venta

El día uno de Diciembre, da comienzo en Torrevieja con la presencia de la selección española, el mundial de balonmano femenino.

Por el momento, el Comité Organizador pondrá a disposición de aficionados y aficionadas los abonos para la fase preliminar, la fase de clasificación y la fase final, además de la President’s Cup, disponibles en tres categorías.

Para la fase preliminar se podrá optar por el FollowYourTeam Pass, que permitirá la entrada a los seis partidos de cada grupo, con precios que oscilan entre los 54 y los 112,50 euros. Para asistir a la la fase de clasificación, la afición podrá adquirir el Main Round Pass, que da acceso a nueve encuentros disputados en la sede elegida, correspondientes a la fase de clasificación entre dos de los grupos clasificados.

Mas información en https://cutt.ly/EENm2T1

VOLUNTARIADO

En otro orden de cosas, la concejalía de deportes ha iniciado una campaña para promover el voluntariado en el mundial de balonmano. Una campaña que pretende concienciar de la importancia de la figura del voluntari@, así como la oportunidad que representa participar en la organización de un evento deportivo de gran magnitud.

En próximas fechas, se impartirán charlas en los diferentes institutos de Torrevieja con el objetivo de animar a los jóvenes de la ciudad a formar parte del equipo de voluntarios del mundial de balonmano.

Si estas interesado de formar parte de este equipo y quieres participar en esta histórica cita entra en www.spainhandball2021.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s