#torreviejaon, noticias torrevieja, Sin categoría

Nuevas medidas de restricción: Se ve la luz al final del túnel.

A partir de mañana todas las medidas activas en varios sectores de nuestra sociedad como, el cultural, el hostelero, ocio nocturno o el deporte, se verán ostensiblemente modificadas.

CULTURA

Es uno de los sectores que más se ve afectado de manera positiva, ya que decaen todas las restricciones que hasta ahora estaban activas. Teatros, centros culturales, bibliotecas, museos y sedes festeras, no tendrán ninguna restricción en horarios ni aforos.

HOSTELERÍA

Se aumentan los aforos hasta un 75% interior, se permitirá el uso de la barra sentado y las mesas podrán ser de hasta diez comensales. Una buena noticia para este sector es la concesión de una petición que llevaban reclamando desde hace bastante tiempo, cada negocio podrá cerrar según su licencia de apertura

OCIO NOCTURNO

Uno de los sectores que más restricciones ha sufrido. Al igual que en hostelería pasa a poder tener el 75% de aforo en el interior, mesas de hasta diez personas y se le permite dar servicio en barra sentado, el baile se permite en un sitio asignado para tal función y pre asignado y el horario se amplía dos horas, de tener que cerrar a las tres de la madrugada, a partir de mañana se podrá bajar la persiana a las cinco.

EVENTOS DEPORTIVOS

Se elimina el número máximo de personas que pueden asistir a este tipo de eventos, en los partidos de las ligas profesionales de fútbol y baloncesto decae el límite en el número de espectadores, pero los pabellones podrán llenar el 40% del aforo y el 60% en estadios al aire libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s