#deportes, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja, Sin categoría

Nadie dijo que sería fácil

El SC Torrevieja CF junto a la concejalía de deportes representada por la edil de dicha concejalía, Diana Box, homenajeaba a los dos deportistas olímpicos torrevejenses, Luis Manuel Corchete y Daniel Cánovas

Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo nueve de la primera regional valenciana que han disputado SC Torrevieja y SP Dolores y que ha terminado con empate a tres. Temperatura algo elevada para las fechas en las que estamos, con terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y con buena asistencia de público.

En el primer partido en casa del SC, el equipo ha comprobado la dureza de la liga en la que se encuentra y que como normalmente se suele decir en el mundo futbolístico «no hay rival fácil«.

El encuentro comenzaba con el equipo local mandando sobre el campo, combinando buenas acciones de ataque y sometiendo al rival. Corría el minuto 19′, cuando el delantero dolorense, Kone, aprovechaba la primera ocasión de su equipo poniendo el 0-1 en el marcador con un cabezazo imparable. Los de Pérez, continuaban con el dominio del juego y generando alguna que otra ocasión de gol, llegando a la portería rival aprovechando las bandas, pero fue en el 36′ de partido, cuando Oscar Girona, aprovechaba una contra para poner cuesta arriba el partido a los salineros haciendo el 0-2. Tocaba para los locales ponerse el mono de trabajo, seguir generando ocasiones y salvar un encuentro que hasta el momento no reflejaba en el marcador lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

Manu Amores, que se convertiría posteriormente (a nuestro juicio) en el MVP del encuentro, ponía el 1-2 en el luminoso a tres minutos de la finalización de la primera parte aprovechando un balón suelto en el área visitante. Los salineros no conformes con el resultado y volcados en la portería visitante, conseguían el empate, cumplido el 45′, gracias a un centro (o eso parecía) de Manu Amores que se fue envenenando hasta terminar el balón dentro de la portería defendida por Kristjan. Con 2-2, la moral del SC Torrevieja por las nubes y con la sensación amarga del Sporting Dolores por los goles encajados en los minutos finales de la primera parte, el arbitro daba por finalizado el primer tiempo.

La segunda parte comenzaba con la clara intención del equipo local de controlar el juego, llevar peligro al área rival y por supuesto conseguir los tres puntos. Pérez metía más pólvora al ataque de su equipo dando entrada a Cases y Gonzalo. Tanto era el empuje local que en el 60′ el SC conseguía el objetivo marcado tras verse con 0-2 en el marcador, darle la vuelta al encuentro. La alegría le duraba poco a los salineros, ya que cuatro minutos mas tarde, una jugada por la banda izquierda la finalizaba Aaron tras recibir un pase al área pequeña.

Pincha para fotos exclusivas

Tras el empate visitante, el partido se convertía en «correcalles«, pero que finalizaría con el SC buscando un cuarto gol que no llegaría por culpa, en una ocasión del poste y en otras por la puntería local.

Tras este partido, el SC Torrevieja se mantiene en cuarta posición con los mismos puntos que Algorfa y a dos de Albatera y Catral, que serían en estos momentos los líderes.

SC Torrevieja CF: Ramón, Alex, Ismael, Cristian, Liam, Arias, Sami, Manu Amores, Kevin, Fredrik. Cambios: Josue, Lucas, Aaron, Gonzalo, José María Cases

Sporting Dolores CF: Kristjan, Javier, Pablo, Iker, David Fuster, David Álvarez, Raúl, Marcos, Oscar, Miguel Angel, Kone. Cambios: Manuel Agustin, Salvador, Francisco Antonio, Aaron, Georgi.

Goles 

0-1. Min 15 Kone

0-2. Min 34  Oscar

1-2  Min. 40 Manu Amores

2-2 min  45  Manu Amores

3-2 min. 64. Iker (PP)

3-3 min. 67 Aaron

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s