#nacional, #torreviejaon, noticias torrevieja

Un juzgado de Torrevieja investiga a un ciudadano por difundir datos de la la víctima de la «manada»

La joven ha conseguido llevar ante el juez a siete individuos de la ‘jauría virtual’ que publicó en internet su nombre, su DNI y una foto de la chica siendo vejada por uno de sus agresores

El investigado, que todas las investigaciones apuntan a que reside en Torrevieja, estaba registrado en un foro bastante conocido a nivel nacional con el nick «@piernarota» y publicó la parte delantera del DNI de la joven que fue violada por los cinco integrantes de ‘La Manada’ la noche de San Fermín de 2016. Con un simple click, el «nombre y los apellidos de la víctima, su fecha de nacimiento y su firma», estuvieron disponibles para una inmensa cantidad de suscritos a la página web.

El juzgado de instrucción 2 de Torrevieja investiga un delito contra la integridad moral en concurso con un delito contra la intimidad personal y revelación de secretos, según ha podido saber CASO ABIERTO. La víctima pide para él 3 años y medio de cárcel.

Se trata de uno de los hombres que, después de que la joven fuera agredida sexualmente, contribuyeron a difundir sus datos personales o la desacreditaron con comentarios ofensivos en la red, formando una verdadera manada virtual, que obligó a la chica «a someterse a tratamiento psicológico, a abandonar sus estudios universitarios e incluso a marcharse a vivir al extranjero durante al menos tres meses».

La víctima y su familia, representados por la abogada Teresa Hermida, han conseguido llevar ante el juez a siete de esos hombres, dos de los cuales ya han sido condenados a penas de prisión. 

Mas información en https://www.informacion.es/vega-baja/2021/09/24/victima-manada-acorrala-juzgados-hombres-difundieron-datos-57630560.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s