#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja, Sin categoría

Cuarta posición para el SC Torrrevieja

Tras la disputa de la primera jornada en el grupo nueve de la primera regional valenciana, el SC Torrevieja CF se coloca en cuarta posición gracias a la victoria en Cox.

Tabla clasificatoria

Seis fueron los equipos que ganaron en su primer partido. Algorfa, San Fulgencio, Catral, Torrevieja, Albatera y Algueña empatan a tres puntos en lo mas alto de la clasificación, siendo el equipo dirigido por Juanfran Fernández, el San Fulgencio, el equipo que comanda la tabla gracias a su goleada por 0-4 al filial del Orihuela. Algorfa se mostró en casa intratable frente al Pinoso, Torrevieja, Algueña y Albatera ganaban sus encuentros por 2-1 y Catral vencía por 0-2 en el Joaquín Pastor de Rafal.

La Clasificación por abajo la completan los equipos que perdieron en esta primera cita, siendo el filial oriolano el actual colista debido al golaverage en contra dado el abultado resultado que cosechó frente al SanFul.

En mitad de la tabla quedan los equipos que empataron su encuentro, CF Popular Orihuela Deportiva y Benijofar. Un partido que terminó con empate a uno en el municipal de Los Arcos.

Con respecto a la clasificación de goleadores, Kevin Miralles del Catral y Antonio Muñoz del Algorfa con dos goles comandan en este momento la tabla máximos artilleros del grupo nueve.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s