#deportes, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

Mejor imposible

El SC Torrevieja CF comienza la temporada conquistando los tres puntos en un campo difícil

El SC Torrevieja comenzaba la temporada ganando a un rival que para nada le iba a poner las cosas fáciles.

En una mañana perfecta para la práctica del fútbol, CD Cox y SC Torrevieja medían sus fuerzas. El partido daba comienzo y el equipo local tomaba la iniciativa presionando la salida de balón visitante muy arriba, el SC supo sufrir y aguantar la presión de Cox hasta el punto de encadenar muy buenas combinaciones que llevaban peligro a la portería rojilla. El equipo salinero se sacaba la presión de ser el «recién ascendido» tratando a Cox de tu a tu. Liam, Manu Amores y Cases, eran los protagonistas de las acciones atacantes, tantas eran las buenas acciones que el SC generaba que en el minuto 27, Liam, batía a Bryan – portero local -. El gol, que pasará a la historia del SC Torrevieja CF por ser el primer tanto en primera regional, ponía el marcador con 0-1. La primera parte terminaba con 1-1, ya que poco antes de que el arbitro mandara a los jugadores al vestuario, en el 46′, Gonzalo, hacía el primer gol oficial de Cox en la temporada 21/22, acción que auguraba un duro trabajo para los blanquiazules en la segunda mitad.

El planteamiento táctico de los de Carlos Pérez en la segunda parte, conseguía que las intenciones de los de Juanan Cases para volver a presionar como al inicio de la primera parte acabaran en saco roto. Cambios de orientación en el juego, subida por las bandas, el SC con este tipo de acciones conseguía hacer daño a la defensa rojilla y dando sus frutos en el 60′ de partido, el capitán Arias de cabeza, tras una gran combinación entre Amores y Cases, ponía el 1-2 en el luminoso siendo este el resultado final del encuentro.

Foto: Objetivo Torrevieja/ Joaquín Carrión. Pincha para más fotos

Meritoria victoria del SC Torrevieja ante un gran rival que permite a los salineros sumar los tres primeros puntos y le otorga confianza de cara a la segunda jornada, primera en casa que enfrentara En el Esteban Rosado a SP Dolores.

CD Cox: Bryan, Álvaro (Adrián ’56), Manuel, Héctor, Jorge (Antonio ’56), Gonzalo (Raúl ’65), José Miguel (Miguel Ángel ’65), Francisco José, Vicente (Manuel ’70), Rufete, Jordi

SC Torrevieja CF: Ramón, Álex, Sami, Kevin, Ismael, Sami, Cristian, Burguillos, Manu Pérez Amores, (Manuel Paredes ’87), Arias (Josué ’66), Cases (Fredrik ’75), Liam

Amonestaciones: Amarillas por el Cox a Vicente, Francisco, Manuel, Héctor y Miguel Ángel y por el SC Torrevieja a Liam y Sergio. Roja al local Jordi (’80) y al visitante Burguillos (‘80)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s