#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja, Sin categoría

¡Nos gusta el baloncesto!

En la tarde de ayer se vivió en el Pabellón Cecilio Gallego un partido amistoso de baloncesto entre el HLA ALICANTE y el AFANION CB ALMANSA. El resultado fue lo de menos, lo importante era para los clubes el ir cogiendo rodaje de cara a la temporada de inminente comienzo y para la ciudad de Torrevieja ofrecer al ciudadano un buen espectáculo de un deporte que gusta mucho, pero que parece que no termina de cuajar en nuestra ciudad. Y no cuaja por que no haya afición, que la hay, o por que no haya un club que invite a probar en este gran deporte, que lo hay, o por que no haya una concejalía detrás apoyando, que la hay. Quizás el tirón de otros deportes en nuestra ciudad tiene mas fuerza, pero de lo que estamos seguros es que iniciativas como estas gustan a la juventud y pueden hacer que la chavalería pruebe en este deporte.

Mejor marketing para este deporte a nivel nacional que los logros conseguidos por la selección en Olimpiadas, Mundiales o Europeos, no se puede tener, y embajadores de la canasta de la talla de los hermanos Gasol, Ricky Rubio o Rudy Fernández, hacen del basket un deporte muy apetecible para practicar o para que los hij@s prueben. Rememos todos en la misma dirección por este bonito deporte.

Pincha en la imagen para más fotos

Hablando un poco del partido, la concejal de deportes, Diana Box, presidio este encuentro con una asistencia de público considerable y que en líneas generales, fue un partido típico de pretemporada donde se alternaron los quintetos el mando del partido, siendo el equipo manchego el que se llevó el gato al agua venciendo a los alicantinos por seis puntos (84-90).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s