#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

Se levanta el telón para el SC Torrevieja CF

¡Que comience el espectáculo! El próximo Domingo 19, a las 11.30 del mediodía, la primera temporada en primera regional para el SC Torrevieja CF dará comienzo.

Una temporada que comienza para el SC Torrevieja CF en el municipal San Fernando de Cox. Tras una pretemporada que ha finalizado con buenas sensaciones y con unos fichajes como los del ex capitán oriolano José María Cases, Manu Amores, Burguillos o el sueco Wennebro, integrados a la perfección, el equipo salinero arranca un curso futbolístico en el cual se trabajará mucho para alcanzar las máximas metas posibles.

El SC Torrevieja, tendrá una dura primera piedra de toque, un club que la temporada pasada disputó la fase de ascenso a preferente, el CD Cox. El equipo rojinegro que mantiene el bloque de la plantilla que le llevó a jugar la fase de ascenso, saldrá con la intención de dar una buena imagen ante su afición en su primer partido de liga en casa y poder sumar los tres primeros puntos del año. Por su parte, el SC Torrevieja, viaja a San Fernando con cinco bajas en la plantilla pero con la firme convicción de demostrar el motivo por el cual fueron los mejores de su liga la temporada pasada.

Los de Carlos Pérez no renuncian a nada en este curso y trabajan con el objetivo de llegar a ser uno de los mejores equipos de la categoría. Pérez, comentaba en los micrófonos de la cadena SER que la finalidad del equipo en los cuatro primeros partidos debe de ser la de sumar la máxima cantidad de puntos posibles y de esta manera poder asentarse en la tabla clasificatoria. El mister torrevejense resaltaba la dureza del grupo 9 y destacó equipos como los de Los Montesinos, Pinoso o Algueña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s