#torreviejaon, DESTACADA, medio ambiente, noticias torrevieja

TORREVIEJA LANZA UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES

Entre las acciones que se desarrollarán se encuentra la presencia de azafatas que explicarán la campaña y el funcionamiento del servicio de recogida

La concejal de Aseo Urbano del Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Gómez Candel, informa de la puesta en marcha de la campaña de concienciación, cuya finalidad es promover, y dar a conocer, el servicio de recogida de muebles y enseres que tiene disponible la concejalía de manera totalmente gratuita.

El propósito de esta novedosa propuesta no es sólo evitar la imagen de muebles y enseres abandonados, sino concienciar a los vecinos y visitantes de Torrevieja que se dispone de un servicio, totalmente gratuito al que, llamando por teléfono al 966 702 390, los operarios pasarán a recoger los muebles y enseres. La campaña tiene como objetivo fortalecer el cambio e impuslar el conocimiento de los ciudadanos sobre este servicio que la concejalía de Aseo Urbano a reforzado.

La campaña está compuesta por varias acciones entre las que destacan la presencia a pie de calle, y a través de redes sociales, de una cartelera especial en la que se trata de conectar con el ciudadano desde la emoción, humanizando el mueble o enser, y evitando ese “abandono” que se hace de ellos cuando ya no son de utilidad. Además, se ha renovado la identidad del servicio con un nuevo logotipo que evoca el cambio y la evolución de los servicios municipales, y la incorporación del un código QR que, al escanearlo el interesado, le dirige a una pantalla con dos opciones, una opción de llamada directa, y otra para agregar a la agenda del móvil el número de teléfono del servicio.

Durante los viernes y sábados de los meses de agosto y septiembre, junto a la pantalla de la c/Ramón Gallud, los vecinos y visitantes de Torrevieja encontrarán una mesa informativa con una azafata que les explicará el servicio y les entregará un imán con el número de recogida de enseres. En la pantalla aparecerá proyectado durante este tiempo un vídeo explicativo del servicio, y el número de contacto. Además se contará con dos microespacios en la radio local donde se explicará la manera de retirar los muebles, haciendo especial hincapié en el número de teléfono de recogida, que se ha reforzado para atender a todas las personas que soliciten el servicio.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s