#torreviejaon, Actividades, noticias torrevieja

LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN ROQUE SE INICIARÁN EL MIÉRCOLES, 11 DE AGOSTO

San Roque volverá a celebrar, después de un año de ausencia debido a la pandemia de la Covid-19, una completa programación de actividades enmarcadas en sus fiestas las cuales han sido organizadas por la Asociación de Fiestas del Barrio de San Roque, la Parroquia de San Roque y Santa Ana, con la colaboración y patrocinio de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja.

Las fiestas se desarrollarán en el espacio habitual de celebración, en la calle José Hódar, aplicando todas las normas y recomendaciones sanitarias.

Comenzarán el próximo 11 de agosto, con un espectáculo de animación infantil y las actuaciones de la Academia Darma y el dúo flamenco “José Luis y Ramón”.

El jueves 12 de agosto, tras actividades de animación infantil, se contará con la actuación del Mago “Kofran”.

El viernes 13, la programación será abierta también con animación infantil y a las 20:30 horas tendrá lugar la actuación del “Showman Larry”, el hombre de las mil voces.

Ya el sábado, 14 de agosto, a las 14:00 horas, se organizará una barbacoa en la zona de restauración habilitada, con precios populares y se celebrará el Día Especial del Socio del colectivo del Barrio San Roque. Ese mismo día, a las 20:00 horas, se realizará la coronación de las reinas Juvenil y Mayor del barrio y tendrá lugar la actuación del grupo “Plomo y Plata”.

El domingo 15 de agosto se llevará a cabo el “Día de la Paella”, con consumición al precio de 5 euros, a partir de las 14:00 horas; y a las 23:00 horas se contará con la actuación del afamado grupo musical “La Trama”.

El lunes, 16 de agosto, festividad de San Roque, a las 20:30 horas se oficiará una Misa Solemne en la Parroquia de San Roque y Santa Ana y a las 21:30 horas se disparará un castillo de fuegos artificiales. Después, tendrá lugar la actuación de “Merchita”, continuando con el acto de entrega de reconocimientos y metopas y, a las 24:00 horas, comenzará la actuación del cantante torrevejense Jonathan Pons.

Todos los días a partir de las 20:30 horas, se ofrecerá a todos los asistentes un sorteo de regalos a cargo de la Asociación de Fiestas del Barrio de San Roque.Por último, el martes 17 de agosto se pondrá el punto y final a las fiestas con una misa en la Iglesia Parroquial de San Roque y Santa Ana, en sufragio de todos los difuntos del barrio, que comenzará a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s