#torreviejaon, Actividades, cultura, DESTACADA, noticias torrevieja

Torrevieja presume de «Brilla Torrevieja»

Ha llegado el día. Hoy, Domingo día 1 de Agosto. arranca Brilla Torrevieja. El festival llega cargado de música y actividades gastronómicas que estamos seguros dejarán satisfechos a los asistentes al evento.

Pol Granch, será el encargado de abrir esta noche la ronda de conciertos que tendrá como espectáculo final el próximo 7 de Agosto, la música del grupo nacional Sidecars. La reconocida cantante Niña Pastori, con su gira 25º aniversario, la banda tributo al grupo de rock Queen, «God Save The Queen», Jorge Drexler que regresa a Torrevieja y el arte flamenco de «El canijo de Jerez», «La cochera» y «Uña y carne», completan el cartel de un festival que promete hacer vibrar a todos los asistentes.

Las Eras de la Sal, tras la celebración del clásico certamen de Habaneras, se vuelven a vestir de gala para recibir tanto a los fans de los artistas como a turistas que simplemente quieren pasar un buen rato disfrutando de la mejor música. Unas Eras de la Sal que cumplirán estrictamente todas las medidas covid y que el personal del evento recordarán minuto a minuto a los asistentes el deber de cumplir dichas medidas.

El Ayuntamiento de Torrevieja ve muy positivamente la realización del evento, ya que se espera la llegada a Torrevieja de visitantes y esto se puede convertir en una fuente de ingresos para los negocios locales.

Si quieres asistir a alguno de los conciertos puedes conseguir tus entradas en https://brillatorrevieja.com/

Foto: wwww.brillatorrevieja.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s