#deportes, DESTACADA, noticias torrevieja

Continúa el anuncio de fichajes del SC Torrevieja CF

En su primer año de andadura, el SC Torrevieja CF consiguió el ascenso en una temporada atípica marcada por las restricciones covid que obligaron a un parón inesperado pero que el club torrevejense supo superar y así alcanzar el tan ansiado pase de categoría.

El club quiere seguir creciendo y alcanzar los máximos éxitos posibles, por ello, la directiva no ceja en su intento de construir una plantilla solida de cara a la temporada 21/22 para afrontar su primer año en primera regional.

Renovaciones y fichajes

Tras unos días de descanso, la maquinaria salinera se puso manos a la obra para renovar y fichar, de hecho la primera renovación fue la del artífice del ascenso, el entrenador Carlos Pérez, una vez consolidada la figura del entrenador, el SC Torrevieja anunciaba la renovación de hasta doce jugadores, y posteriormente comenzaba a dar cuenta de fichajes como los de Áaron.

Mas llegadas y la bomba

El club salinero, como decimos, no ha parado ni un solo segundo en confeccionar la plantilla de cara a la temporada que en breve comenzará. Por este motivo, tras el anuncio de las renovaciones mencionadas, los blanquiazules informaban de los fichajes de Javi Burguillos procedente del CD Almoradi y formado en la cantera del Torrevieja CF, Manu Amores, también formado en Torrevieja y como Burguillos procedente de Almoradi, el joven torrevejense de 22 años Manu Paredes y el juvenil Lucas.

Pero la noticia bomba del mercado de fichajes llegaba ayer día 22 de Julio. El SC Torrevieja hacía pública la contratación de José María Cases Hernández, hasta la fecha capitán del Orihuela CF y trotamundos del fútbol, una característica que le ha llevado a jugar en ligas como Grecia o Bélgica.

El club sigue trabajando en renovaciones y posibles incorporaciones para llegar a tono al 18 de Agosto, día en el que echa andar la pretemporada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s