#deportes, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

El Sporting Costablanca CF presentó su proyecto deportivo

El acto organizado por el recién ascendido a primera regional incluía una ofrenda a la patrona de nuestra ciudad

El club torrevejense presentó ayer su proyecto deportivo además del institucional en los salones de la sociedad cultural casino de Torrevieja.

El presidente del club, Cayetano Sánchez Butron, fue el primero en intervenir agradeciendo el esfuerzo realizado por plantilla y cuerpo técnico, y aprovechó para felicitar la labor de patrocinadores. A continuación, el entrenador artífice del ascenso, Carlos Pérez, dedicó unas palabras a la prensa que se encontraba presente, resaltando la unidad del vestuario y calificando de inimaginable a principio de temporada el ascenso conseguido.

Posteriormente, la junta directiva, de mano de Sergio González, expuso la actuación de futuro del club presentando el cambio de imagen y el nuevo escudo, escudo que se acerca un poco mas a las tradiciones de Torrevieja. Tras dar cuenta de la puesta en marcha del proyecto «club de empresas» y presentar la campaña de abonos para la temporada 2021/2022, la concejal de deportes, Diana Box, tomó la palabra para agradecer a la plantilla el ascenso conseguido y reconociendo que han sido los verdaderos protagonistas de este hito.

Recordar que anteriormente a este coloquio, el club realizó una ofrenda floral a la patrona de la ciudad.

Fotos: Joaquín Carrión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s