#deportes, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja, Sin categoría

Empate muy trabajado

El Balonmano Torrevieja consigue un empate muy meritorio ante un digno y ordenado Carballal

Torrevieja y Carballal empataban su encuentro a 19 goles. Transcurridos apenas dos minutos de partido se intuía que este no iba a desarrollarse de la misma manera que se desarrolló el encuentro frente a La Roca. La disposición táctica del equipo gallego impedía a Torrevieja desplegar su habitual juego. Carballal defendía a las dos jugadoras atacantes mas peligrosas de forma individual, desdibujando por momentos el ataque local. Las imprecisiones por parte de ambos equipos en ataque eran una constante, de hecho, el resultado de 2-2 reinó durante varios minutos en el marcador. Torrevieja seguía buscando su sitio en la cancha mientras Carballal, con buen orden táctico, mandaba en el luminoso. Las locales no daban con la tecla conscientes de que se deberían poner el mono de trabajo para terminar la primera parte lo mas igualada posible y sobre todo sacar el partido adelante. 10-11 concluía el primer asalto con todas las esperanzas puestas en que el juego torrevejense pisara el acelerador y que el alto nivel defensivo de Carballal le pasara factura físicamente, pero nada mas lejos de la realidad. La segunda mitad comenzó de la misma forma que terminaba la primera parte, imprecisiones, orden táctico y gran trabajo de la portera gallega, que con sus paradas hacían imposible el despegue salinero.

Fue sobre el minuto diez de la segunda parte, cuando el Mare Nostrum consiguió ponerse arriba en el marcador por dos goles, pero Carballal lejos de amilanarse seguía centrado en su juego, lo que hacía que las de Fraile no se despegaran en el marcador, incluso a siete minutos del final, Carballal volvió a ponerse uno arriba en el luminoso, volviendo las anfitrionas a tirar de casta para empatar y teniendo estas una última posesión donde tuvieron la posibilidad de llevarse el partido.

Un empate que deja a nuestras chicas a las puertas de las semifinales y muy tocado al conjunto gallego, ya que no dependen de ellas mismas para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s