#torreviejaon, Actividades, cultura, noticias torrevieja

EL MONÓLOGO “INFARTO, NO VAYAS A LA LUZ” DE SANTI RODRÍGUEZ, Y EL CONCIERTO DE PASIÓN VEGA CAMBIAN SU HORARIO

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa que los horarios del comienzo de los eventos programados para el viernes, 28 de mayo, “Infarto, No vayas a la luz” del humorista Santi Rodríguez, y el concierto de Pasión Vega, el sábado, 29 de mayo, serán a las 21:30 horas.

El cambio de horario se debe a los siguientes motivos:

Estos espectáculos fueron contratados en la temporada teatral 2020 y no se pudieron celebrar por la cancelación de todos los espectáculos, por lo que el Instituto Municipal de Cultura decidió aplazarlo a 2021. Cuando se toma esta decisión no existía toque de queda, por lo que el horario era a las 21:30 horas como originalmente se programó.

Cuando se crea la programación del segundo trimestre, España ya se encontraba inmersa en el estado de alarma, y en la Comunitat Valenciana se estableció un toque de queda a las 22:00 horas, por lo que se tuvo que programar a las 20:00 horas para no incumplir dicho horario.

Finalmente, el 10 de mayo se cambia el toque de queda a las 00:00 horas, y por deseo del productor de estos eventos y, tras estudiar que con este horario no se incumple ninguna ley autonómica, se decide volver a programarlos en su horario habitual, las 21:30 horas para ambos espectáculos.El IMC espera no haber causado molestias con dichos cambios, les recuerda que el horario será a las 21:30 horas, a pesar de lo que se pueda observar en la programación, y desea que puedan disfrutar de los eventos programados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s