#torreviejaon, Actividades, cultura, DESTACADA, noticias torrevieja

LOS SALEROSOS AGOTAN LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE HOMENAJE A MORRICONE Y PROGRAMAN UNA SEGUNDA SESIÓN

La extraordinaria acogida por parte del público al concierto homenaje que la banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos” llevará a cabo el próximo día 22 de mayo, en homenaje al genial compositor italiano, Ennio Morricone, ha motivado la convocatoria de una segunda sesión de esta importante cita.

Las entradas para el concierto programado para las 20:00 horas han quedado agotadas y se ha tomado la iniciativa de ofrecer una segunda sesión el mismo día 22, a las 18:00 horas, también en el Teatro Municipal.  Las entradas, gratuitas, pueden retirarse en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en la taquilla del Teatro Municipal una hora antes de este segundo concierto.

Este homenaje al genial Morricone se enmarca dentro de la XXVI Campaña de Música en los Pueblos, promovida por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, se contará con la presencia de Sergio Belardi, que conoció personalmente al maestro Morricone como director invitado y la voz de Giulia Spadoni. También intervendrá el nuevo director de Los Salerosos, Alejandro Gómez Vázquez.

 Sonarán inolvidables títulos como Nuovo Cinema Paradiso, Momentos de Morricone, Se telefonando, o La Misión, entre otras conocidas melodías del maestro italiano que falleció en junio de 2020.

Foto: Diario Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s