#deportes, #torreviejaon, noticias torrevieja

El Torrevieja Salud supera con dificultades al Mislata

El equipo torrevejense se encuentra con un joven y correoso conjunto ilicitano que supera la defensa de los de Antonio Cámeron

Los salineros afrontarán como locales el próximo compromiso frente al Balonmano Mislata

El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum superaba al Balonmano Mislata en la jornada número 26 de la 1ªNacional E por 27 – 24 en un choque en el que los de Antonio Cámeron dominarían mayoritariamente el juego exceptuando un tramo en el que el equipo visitante pondría contra las cuerdas a los locales.

El Torrevieja Salud comenzaría el choque confiado y dominando en el juego a pesar de no gozar de rentas excesivamente favorables a su favor. El equipo salinero podría salir a la contra y así haría mucho daño a los mislateros para llevar su renta al 16 – 13 al momento de tomar el camino de los vestuarios.

Tras la reanudación el comienzo de los locales fue fulgurante y machacaría a los valencianos con una buena defensa 5 – 1 y una buena contundencia en ataque que llevaría al equipo hasta el 20 – 14.

Pero el Balonmano Mislata comenzaría con temple a inquietar a los inquilinos del Cecilio Gallego y pasaría de ese resultado a ponerse por encima en el electrónico del pabellón salinero hasta el 21 – 22. El parcial de 1 – 8 levantaría de su letargo al Torrevieja Salud y los de Antonio Cámeron volverían a entrar en el partido poco a poco.

Con una  gran labor defensiva de nuevo los torrevejenses volverían a dejar atrás a los mislateros. Los tantos desde los nueve metros volverían a hacer daño al equipo visitante y con un parcial favorable los de Antonio Cámeron conseguirían dejar el luminoso en el 27 – 24 final.

Con esta victoria y a falta de los resultados correspondientes de la jornada número 26 el Torrevieja Salud Mare Nostrum duerme en la octava posición a falta de los partidos dominicales.

La próxima jornada el equipo visita al filial del Balonmano Benidorm, el cual iguala a los salineros en la clasificación con un partido menos y los mismos puntos. El choque se celebrará en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm el próximo sábado 8 de mayo a las seis de la tarde.

Por el Balonmano Torrevieja Salud jugaron: Salva (p) , Marco (2), Álvaro (5) , Antonio Hódar (3), Santi (1) , Rafa Ballester y Maxim Balashov (4) – siete inicial. También jugaron: Sergio (p) , Óscar,Carlos Cabrera (11) , Ramón, Adrián, Dani Payá, Antonio Pérez, Jorge y Dani Orvíz.Marcador cada cinco minutos: 3 – 2, 5 – 4, 8 – 6, 10 – 10, 13 – 12, 16 – 13 descanso. 20 – 14, 21 – 18, 21 – 22, 24 – 23, 26 – 23, 27 – 24 final.

Crónica por Rafa Ballester

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s