#deportes, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja

Las cuentas del Torrevieja CF pasan por Rojales

SE JUEGA EN ROJALES

y con aspiraciones de conseguir plaza para jugar la subfase de ascenso

Aún así, si el Primer Equipo consiguiera ganar los tres puntos, dependerá de como queden el resto de marcadores de la jornada.

El sábado por la tarde (18,00h.) y contra el Promesas Rojales, equipo joven y deportivo que intentará frenar la aspiración del Torrevieja. Los futbolistas de José Miguel Serna afrontarán este compromiso con la seriedad e importancia que requiere conseguir el objetivo.

En el mismo lugar y a las 16,00h. jugará el Torrevieja C.F. Femenino contra el Rojales CF B. Dificil desplazamiento para las jugadoras de Pedro Crespo y Victor Agudo, puesto que el equipo local forma muy buen conjunto, con jóvenes valores y reforzado en las últimas jornadas puesto que aspira a ganar el titulo de liga. Por su parte, las torrevejenses afrontarán el partido con las máximas garantías de esfuerzo y compromiso para disputar los puntos.

Coincide en la tarde del sábado, que tanto el Femenino y el Primer Equipo se desplazarán a Rojales a jugar sus partidos de liga, por lo tanto se espera un buen ambiente futbolístico entre ambas aficiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s