#deportes, #torreviejaon, DESTACADA, noticias torrevieja, Sin categoría

El sector autonómico juvenil femenino de balonmano se disputa en Torrevieja

Los próximos 9, 10 y 11 de Abril, se disputará en el Palacio de los de deportes de Torrevieja, el sector autonómico femenino perteneciente a la categoría juvenil.

Esta liguilla encuadrada en el grupo 2 la conforman CD Agustinos de Alicante, Grupos USA Handbol Mislata, Levante UD Marni y el equipo local BM Torrevieja salud Mare Nostrum.

Las anfitrionas afrontan estos partidos con toda la ilusión y moral posible conocedoras del nivel que se van a encontrar entre sus rivales. Agustinos, es quizá el rival que mas estudiado tienen las salineras ya que son un rival frecuente en liga. Por poner un ejemplo, las torrevejenses, en el último enfrentamiento se llevaron el «gato al agua», ganando por una diferencia de 8 tantos. Nuestras juveniles son conscientes de que lo tendrán que dar todo para ser primeras de grupo, ya que como hemos advertido anteriormente, el nivel y forma de juego de agustinos, las de Susana Fraile si que lo conocen a la perfección, pero el juego de los otros dos rivales, al no haber tenido enfrentamientos directos con anterioridad, solo se conoce por sus resultados, clasificación y seguimiento que ha hecho por el cuerpo técnico. A priori, Mislata puede llegar a ser el rival a batir, ya que terminó como primer clasificado en su liga con seis puntos de diferencia sobre Levante UD Marni, y en sus últimos enfrentamientos, las victorias han caído de lado mislater.

De Marni y Mislata, cabe destacar su lucha, dureza y compensación en todas sus líneas, además de contar en sus filas con jugadoras que han sido convocadas para formar parte de la selección.

En cualquier caso, en esta fase, todos los equipos harán valer sus armas para sumar los máximos puntos posibles y terminar como primeras de grupo y así conseguir plaza en el sector nacional. En años anteriores el club que salía victorioso del autonómico, terminaba optando a ser campeón de España, pero por lo que sabemos a día de hoy, todo es una incógnita.

Por la parte que nos toca, y de esto no nos cabe la menor duda, las juveniles del BM Mare Nostrum se dejarán la piel para conseguir que esta foto se repita.

Los encuentros se retransmitirán vía canal de Facebook y Youtube de BM Mare Nostrum gracias a AVATEL

Agradecemos la colaboración de las jugadoras Lola y Paola.

Fechas y horarios de los partidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s